viernes, 4 de septiembre de 2009

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
hola !!

pues aqui reportandome de nuevo .......

esta semana he andado que me lleva el diablo.......

(lo peor de todo es que cree esta chingadera y nadie la a visitado ,que poca madre!!!!)

(y ni siquiera mis pinches amigos)

pasando a otro tema.....

ando muy deprimida por muchas razones (despues se las contare)(cuando las recuerde y diga puta madre,esas pinches cosas me hacen llorar)(que pinche debil soy)(tanto que hasta me dan ganas de meterme un balazo y mandar al diablo todo,bueno y ustedes diran o lo estan pensando y ami que chinga me importa tu miserable vida?)......

  1. me enferme(tenia un puto dolor de cabeza que no lo aguantaba!!!)
  2. no he visto a mi niño hermoso (y por si fuera poco he notado cambios en el que me preocupan)
  3. ya regrese a clases(aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
  4. y no hay nada divertido que hacer

y estas son algunas de las razones (pero hay muchas mas )........

mañana les seguire contando ......

me voy.........!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario