viernes, 31 de julio de 2009

Hola a todos los valedores y valedoras que siguen mis pasos...

BIENVENIDOS



Les doy la bienvenida a todos los chavos y chavas que visiten este espacio

espero que les guste todo lo que este contenga........


pasando a otro tema!!!!!!!



esta foto me la tome en san a gustin de las juntas


pzzzz les cuento........




27 de julio del 2009



bueno ese dia era el cumple de mi prima y la fui a felicitar y como todavia no partian el pastel(que hambre.....a no es cierto)



nos salimos a la calle y no teniamos que hacer y nos tomamos unas cuantas fotos hay luego les





paso las demas.....


y como yo iba con una fachita de modelo(jajaja!!!que vanidosa!!!!bueno la verdad es que si tengo la vocacion de modelo ehhhhh)










continuara............................................






a si y como les iba diciendo nos tomamos fotos y luego nos metimos


a partir el pastel(al fin...... ihupi)


y para no hacercelas tan larga luego me despedi(hasta la vista baby......jejep)


y me fui a descansar a mi casita........





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario